Autentificar ws y user con win98 en un Nt 4.0

¿Qué tal..? Tengo un servidor NT 4.0 y estaciones con Win98, quisiera saber como lograr que el win 98, se comporte en el dominio como una WIN NT Ws, para poder aplicar las políticas y directivas de restricciones y demás perfiles.
Atentamente. Rafaelcar

1 Respuesta

Respuesta
Eso no es posible pues por eso nt vale el doble que w98. No obstante hay algún programa que permite aplicar políticas de forma parecida pero todos de forma local y la seguridad no es demasiado buena. Además siempre es sencillo saltar este tipo de protecciones.
Khepper es dios