Ayuda con problemas de rendimiento de mi ordenador con windows xp sp2 que se queda colgado

Hola le comento cual es mi problema:
El ordenador se queda colgado con el cursor estático. Hay veces que se me queda al cabo de varias horas y otras veces cuando lleva 1 o 2 días funcionando. Mi ordenador tiene 6 meses, AMD 64 +3200. Sistema operativo WXP sp2 actualizado. Tengo instalado el Mcafee security center también actualizado, con Tuneup utilities 2006 no me da errores. Lleva pasándome esto un par de semanas poco después de que se me actualizara windows. La actualización es de seguridad Kb896424 el día 9/11/05.No se que más ponerle. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Eso es de la ejecución de algún programa (no muy bien programado, con bugs o errores que abundan mucho programas aunque no lo creas) pero lamentablemente no te puedo decir cual programa podría ser para eso tendría que estar delante del ordenador eso ya lo tienes que averiguar tu.
Me podría dar alguna pista sobre por donde empezar, o si puedo usar algún programa que me ayude. Normalmente me suele pasar cuando dejo el ordenador sólo descargando con el emuleplus v 1.1f.
Otra vez gracias de antemano.
Empieza por anotar todo servicio y programa que se ejecuta con el emule aunque tu no veas más programas en escritorio se ejecutan muchos servicios y programas se ejecutan en segundo plano los podrás ver pulsando Ctrl+Alt+Supr y abriendo el Administrador de tareas uno de esa lista causa el cuelgue, yo solo te puedo decir que programa puede ser si me dieses un mensaje de error.
Muchas gracias gonzifp. Voy a intentar buscar la manera de averiguar cual de ellos es. Lo del error no te puedo decir porque no me da ninguno. Simplemente se queda colgado y tengo que apagar el ordenador con el botón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas