¿Controlas de monitores?

Me quiero comprar un monitor de 19". Por las comparativas que he visto parece que está guay el Iyama Visión Master Pro 451 pero en la tienda que estoy mirando no trabajan con esta marca. Las opciones que tengo son un Sony (que he leído que el Trinitron provoca unas bandas horizonatles que no me hacen saltar de contento) y, mucho más baratos, el LG y un SAmtrom asombrosamente barato. ¿Están bien o son una patata? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente la marca iyama y samtrom no están disponibles en mi región, pero si tienes acceso a la marca viewsonic te la recomiendo ampliamente, y si en un monitor plano(flat) mucho mejor, si este monitor no esta disponible trata con un samsung o también el mismo lg plano.