Problema televisor Sony

Hola, mi problema es el siguiente. Desde hace 3 años tengo un televisor Sony y nunca me ha dado problemas, pero desde hace unas semanas y de vez en cuando aparece en la pantalla una ventana indicando que idioma quiero. Esta ventana se supone que solo sale la primera vez que enciendes la tele y una vez sintonizada no vuelve a salir.
La ventana al principio sale y desaparece pero luego ya está todo el rato saliendo. ¿Alguien me podría ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que saber el modelo exacto del televisor para asegurarte pero tiene pinta de que tiene la placa de control mal y que tendrán que cambiártela por cierto si es eso la reparación suele costar suele ser de 150 a 200 euros. Saludos y espero haberte servido de ayuda.
El modelo es KV-29FX66E, y solo lo hace algunas veces. De repente sale la ventana y se queda bloqueado, no funcionan las teclas del mando ni nada. Luego de repente desaparece y no vuelve a aparecer...
Si ese es tu modelo entonces seguro que tienes el modulo de control mal así que preparate para una reparación de 150-200 euros, lo siento. Tendrás que llevaralo al servicio sony más cercano o que te lo pasen a recoger.