Chorradita muy importante

Cuando abres el explorer, o una conversación de messenger, o por ejemplo el kazaa, y lo minimizas, se te pone en la barra de abajo. Mi pregunta es, ¿cómo se puede cambiar de una "ventanita" a otra sin usar el ratón, o sea con el teclado?. No es por perrería, es prescripción medica xD

1 Respuesta

Respuesta
Para cambiar entre aplicaciones y ventanas, solo oprime: Alt + Tabulador, se te mostrará una barra con todas las aplicaciones abiertas, para cambiarte entre cada icono oprime tabulador tantas veces como sea necesraio, en donde sueltes ambas teclas, esa será la ventana que se mostrará.