Ayuda grabación

Cuando voy ha empezar a grabar antes de empezar la grabación me sale este mensaje "información importante: parece que las unidades origen y destino de la copia al vuelo están conectadas al mismo bus ide es muy recomendable conectar las unidades origen y destino a buses ide distintos.
Información técnica:un bus ide no puede gestionar comandos entre lazados de lectura y escritura. Esto reducirá la velocidad de transferencia de datos durante las copias al vuelo y puede provocar un error de insuficiencia de datos en el buffer. Esto me ha pasado utilizando el nero haber si me puedes ayudar
Un saludo de pedro el del edonkey

1 respuesta

Respuesta
Lo que te dice es que ambas, lectora y grabadora, las tenés en el mismo IDE (conectadas a la misma entrada del mother de la pc) y no es muy bueno porque afecta en la velocidad y calidad.
Respecto a las copias "al vuelo" no te las recomiendo ya que son muy poco efectivas y casi siempre terminan quemándote el CD.