Problemas p-IV y placa

Hola, he instalado un P-IV 1400 en una placa WT70-BC. Aparentemente inicia el arranque bien, pero al poco empieza a pitar como si fuese una ambulancia "ni no ni no ni no" y no da señal de video. El micro está bien insertado, le he puesto pasta blanca en la parte superior y el disipador-ventilador está fijado en el soporte que tiene.
Te agradecería una respuesta.
Saludos
Respuesta
Pitidos intermitentes es señal de la tarjeta gráfica... ¿esta bien enchufada?
¿Y el procesador esta bien puesto en la bios?
Ánimos!