Conexión en blanco y negro

Tengo un portalil acer con puerto s-video que conecto al televisor a través de un adaptador a la clavija amarilla (AV3). Cuando reproduzco películas en el ordenador, se ven en blanco y negro en la televisión (es un Sanyo de 60 HZ pantalla plana).
¿Cómo puedo solucionar este problema?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para que se te vea en color la toma a la que le metes la señal tiene que soportar el formatos de s-video, normalmente solo la soportan los televisor con la misma toma o algunos de los euroconectores para saber si tienes uno compatible dale a la tecla del euroconector de tu televisión y si te sale primero av-1 en pantalla y le vuelves a dar y te sale lo mismo pero con una letra s dentro es que ese euroconector es compatible con s video, prueba a darle varias veces a ver si alguno de los que tienes es compatible si no lo veras en blanco y negro que es lo que te pasa.