Problemas al formatear

Después de formatear mi computadora le instale Windows millenium y sucede la imagen se a puesto como si lo hubiera arrancado en modo prueba de errores entre en propiedades de la pantalla pero no se puede modificar nada, mi maquina es una pentium II de 64 ram

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener claro que tu equipo no es de los mejores, (Para mi que venía de contrabando en el Arca de Noé, jaaaaaaa, son bromas...), cuando tu equipo salió al mercado, todavía no existía el Win MALENIUM (pues que es MALO), en ese sentido, el sistema anda buscando recursos que el equipo no tiene... y he allí el error, desinstala el Malenium y/e instala un sistema de acuerdo a tu capacidad física (Pentium II, Win 95), de lo contrario siempre tendrás dramas...
Trata de CAMBIAR, No potenciar tu Bichito...