Ddr

Hola que tal, puedes ayudarme a indicarme cual es la configuración de un sistema DDR de Cisco para un puerto auxiliar. Quiero utilizar PPP con CHAP, en una Red Frame relay, utilizar un MODEM conectado al puerto auxiliar que cada vez que se caída la interfaz de Frame Relay, marque a un Access Server que lo autentique con CHAP y la encapsulación sea PPP. Con un MODEM Us robotics. Gracias por tu ayuda. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estás? Te comento que vas a tener algunos inconveniente con frame relay al usar ppp y chap intenta usar pap y fíjate que pasa con respecto al modem no he trabajado mucho con us robotic pero me pondré a estudiarlo.