Archivos ape y cue

Hola, me he bajado un archivo de un grupo con extensión RAR, pero al descomprimirlo me aparece uno con extensión APE y otro CUE. Por favor me podéis ayudar e indicarme lo que debo hacer para poder escuchar estas canciones. Muchas gracias y saludetes a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Solo necesitas un programa lector de imágenes ISO.
Podes probar con el daemons tool
Lo podes bajar de
http://home.so-net.net.tw/martinx/dtools/daemon400.exe
Lo instalas y te creara una unidad de dvd virtual.
Luego le das clieck drecho sobre el logo daemostool y le das mount imge. y escoes
la *. Cue o la ape segun te paresca en el programa
y te cargara la imagen del cd si tu queres copias lor archivos.
Pero si lo que quieres es quemar dicha imagen lo más indicado seria el
Alcohol 120
(Hace y quema imágenes ISO)
O cualquier lector de images iso