¿Cómo puedo entrar en modo a prueba de fallos en mi ordenador con windows xp?

Hola. Quiero entrar en modo prueba de fallos en un win xp pero cuando presiono f8 me aparece un cuadro con las oopciones para arrancar desde HD, FLOOPY Y CD PERO NADA DE A PRUEBA DE ERRORES.
Ideas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, por que es en otro momento que tienes que apretar F8...
Un ejemplo para que me entiendas rapidito...
Vos Apretás F8 y te aparece para arrancar esas cosas que me decís. Entonces F8 lo tienes que apretar después de eso...
Si apretás F8 y te salen esas opciones... Elegís el disco y cuando le das enter al toque apretás F8 varias veces y no te va a volver a preguntar lo mismo si con que quieres arrancar sino te va a desplegar las opciones de XP entre ellas la entrada al modo a prueba de fallos... saludos...
http://www.monstersgame.es/?ac=vid&vid=13032267