Resolución en pantalla panorámica de portátil

Buenas, tengo un portátil fujitsu siemens con pantalla panorámica de 15", el problema es que me ha bajado la resolución a1024 POR 768, y se ve una franja negra a la derecha y otra abajo, no me deja ampliar la rersolucion, ya que es la máxima que me deja poner. He reinstalado los controladores y sigue igual. Tengo windows xp home sp2 y la gráfica es una ati mobility radeon 9700 se 128 mb

1 respuesta

Respuesta
No es de la resolución es simplemente de que tienes que agrandar el tamaño de vista en el monitor pero no mediante Windows sino mediante los botones de control de pantalla que tendrá el monitor del portátil (esos con los que también se puede ajustar el brillo, los hercios...) lo que pasa que cada portátil trae esos botones o controles en sitios diferentes tendrás que leer en el manual del monitor donde se puede ajustar el tamaño de pantalla.