Actualización de Windows XP

Hola gente. Resulta que instale Windows XP en mi PC y cuando quiero instalar los Windows-Update hace un validación que no me permite instalarlos. (Usuario no registrado o algo así)
¿Alguien podría decirme como podría instalar los windows-update?
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Mocosoft ha sacado una actualización de seguridad, en la que antes de actualizar su sistema vía web comprueba si el numero de serie es de una licencia original, o de un serial copiado, ese puede ser tu problema
Para poder tener actualizado tu pc debes activar las actualizaciones automáticas, así automáticamente descargara las actualizaciones criticas y de seguridad, manteniendo este aspecto al día, pero no te dejara acceder a updates extra como las de windows media, y cosas así.
Ok. Ya cambie la forma de actualizar el sistema operativo, puse "instalación automática".
¿Podrías decirme como sacar el icono que me sale a la derecha-abajo diciéndome que hay actualizaciones listas para instalar?
Gracias...
En cuanto descargues e instales las actualizaciones el icono desaparecerá hasta que microsoft vuelva a publicar actualizaciones
Si, aunque no lo instales con windows update el sistema es el mismo, solo que a lo mejor la instalación es parecida a cuando metes el cd de windows cuando esta el pc ya arrancado, creo que te sale la opción de actualizar, pero la validación es la misma, y más si has instalado el sistema de validación segura ese del windows update.