Jugar Quake II en Windos Xp

Alguien me puede ayudar diciéndome porque el juego de Quake II no corre bien en la plataforma XP.
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No corre en windows xp porque esta diseñado para versiones anteriores que utilizan una tecnología diferente, puedes jugar igual ejecutándolo en modo compatibilidad, con el asistente para compatibilidad de programas, y asignarle el windows 98, debería de funcionar sin problema
Inicio, programas, accesorios, asistente para compatibilidad de programas.
Ya lo probé en compatibilidad en win 98. Corre pero la imagen del juego se ve de un solo color. No muestra la imagen real del juego.
Me puede ayudar con este problema.
Gracias
Fíjate bien cuando le pongas el modo compatibilidad, que te da opciones sobre resolución y sobre colores, que por defecto te pone 640x480 y 256 colores, revisa eso que puede ser el motivo de tu problema.