FrontPage

Cuando creo un cuadro de texto FrontPage lo guarda en una carpeta como
imagen.gif, sin embargo noté que al publicar el sitio, no descarga esas
imágenes sino que los muestra como texto normal (con el consiguiente cambio
de fuente, en el caso de que no esté instalada la que yo utilicé). ¿Hay
alguna opción para que utilice esas imágenes .gif en lugar de texto normal
en los cuadros de texto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los archivos gif son muy pesados, te recomiendo que cambies la extensión a jpg para que sean más ligeras.