Outlook - transmision imagenes

Cuando intento transmitir imágenes como fichero adjunto de un e-mail, algunos de los receptores, la mayoría, no las pueden abrir, yo si recibo bien las que me envían, y no acierto a saber cual es el problema. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso en el Outlook Express puede ser una cosa normal ya que cuando se instala por primera vez, por defecto viene configurado para que, por temor a los temibles virus que vienen por el correo, todos aquellos ficheros adjuntos que te envíen no los puedas ver, pero si te avisa de que te han enviado uno. La forma de poder verlos es que todos aquellos a los que les pase esto desactiven esta opción de la siguiente forma:
- Abrir el Outlook
- Ir a Herramientas/Opciones
- Ir a la pestaña Seguridad.
- Ahí hay dos opciones, en la de arriba, o sea, Protección antivirus, desmarcar la opción de NO PERMITIR QUE SE GUARDEN O ABRAN ARCHIVOS ADJUNTOS QUE PUEDAN CONTENER UN VIRUS.
- Una vez hecho esto, dale a Aplicar y después a Aceptar.
- Con esto ya podrás ver todos los archivos adjuntos que te envíen, pero ojo con lo que abres.
- Avisa a todos aquellos a los que le envías las imágenes de lo que tienen que hacer.
Bueno, ya no me enrollo más, creo que el problema que tienes es ese.
Muchas gracias por tu interés, aun cuando no se ha resuelto del todo con los usuarios que tienen problemas para recibir mis imágenes en JPG, solo les pasa a algunos. No obtan te les he pasado tus instrucciones, a ver si conseguimos algo. Gracias