Problema con el monopoly ticun

Buenas mi pregunta es la siguiente cuando quiero jugar al monopoly ticun me sale el siguiente mensaje la d3d.dll file is linked to missing expor ddraw.dll unlockcb . Y no me deja jugar eses es mi problema espero puedan ayudarme se los agradeceré de por vida ha ya intentado instalar el directx 8 100 veces así que no se que hacer bueno mi mail es [email protected] espero me respondan gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero pudiste instalar entonces el DirectX satisfactoriamente? No lo dices
Si e logrado instalar el directx saticfatoriamente y los archivos que dise el mensaje están instalados en su correspondiente carpeta espero puedas darme una mano gracias
Vale con DirectX ya instalado figurándonos que tengas la versión 8 o superior de DirectX instalada (sino te toca actualizarla) que es la que necesita el juego ( http://www.atari.com/us/games/monopoly_tycoon/pc#systemspecs ) despliegua el menú Inicio, da clic en Ejecutar y escribe dxdiag cuando se abra la Herramienta de diagnóstico de DirectX vete a la pestaña Pantalla y ahí mira el número que aparece en DDI eso es la máxima versión de DirectX que soportan los drivers de tu tarjeta gráfica en tu caso tiene que poner 8 o un número superior sino aunque tengas instalada la versión 8 de DirectX tu tarjeta no lo soportara y no funcionara el juego la solución es actualizar los drivers de la tarjeta gráfica para que esta soporte la versión 8 o superior. Si tu tarjeta sin embargo soporta la versión 8 de DirectX que necesita el juego tendrás que contactar con Atari a ver que pasa (por ejemplo podría ser que la tarjeta gráfica no es un modelo soportado por el juego) puedes contactar con Atari en:
Atari Ibérica
Cañada Real de las Merinas 3 planta 5ª
Nudo Eisenhower, Ed. 4
28042 Madrid
TELF.: 913298771
WEB: http://www.es.atari.com/index.php?pg=form
E-MAIL: [email protected]