Ayuda

Hola, mira no se si tu entenderás de esto, pero por preguntar no pierdo nada. Es que me voy a comprar un portátil y estoy entre dos muy parecidos, un samsung de 1106 euros y un hp de 1300 euros. Sabes cual de las dos marcas va mejor (se calienta menos, dura más tiempo la batería sin estropearse, servicio técnico...¿)? Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Hp es mejor, es una marca siempre vinculada al área computacional, y ha dado mejores resultados con sus productos... sin embargo samsung también es buena

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ambas marcas disponen de eun eficaz servicio de asistencia técnica, en cuanto a otras cualidades, ambas comparten muchos parecidos, el principal es que ambas utilizan productos de calidad, por lo que no debería tener problema alguno con cualquiera de las dos.