No puedo cargar win 89

Tengo un problema Realizo la partición primaria formateo el disco y cuando estoy por finalizar la instalación de win98 se cuelga o la finaliza pero luego no entra a win89

1 Respuesta

Respuesta
Puede que el CD este rayado o estropeado o que la lectora de CDs no lea correctamente.
Intente cargar win98 en otra maquina cambiando el Hdisk pero tampoco parece todo bien y cuando va a entrar a win98 después de la instalación me pone una pantalla negra. También intente instalar otras versiones como win98, win98se, winXP. Sin tener éxito. Un detalle cuando entro al Setup la pantalla esta toda corrida como si tuviera otra resolución, igual a un HTML que a sido modificada mal.
Esto nunca lo había visto. ¿Puede ser que falle la bios?
Creo que es problema de memoria por que de disco se ve que no (raro seria que fallasen dos) prueba a poner otros módulos de memoria y si puedes que tengas más MB
En cuanto a lo de la BIOs si fallase te puedo asegurar que ni se encendería el ordenador no falla pueda que sea problema de la tarjeta gráfica o del monitor.
Resulta que probé lo mismo en un equipo que esta funcionando perfectamente y tampoco pude. Al mismo tiempo coloque el disco del equipo que si funciona perfectamente en la maquina que no funciona y a pesar de tener el sistema operativo en optimas condiciones tampoco arranco. Osea no arranca el Hd original en otra maquina y tampoco se le puede colocar otro que ya este instalado.-
Desde ya te agradezco tu atención.-
Desde otra maquina formatea el disco e instálale windows