Cambios cuando se inicia w-xp

Estimado(s) Experto(s), me he visto obligado a formatear el ordenador (nuevamente), he vuelto a instalar el XP, (original) pero entre otras cosas,.. Ahora no arranca como antes, sino que sale una ventana que solicita se especifique la cuenta con la que quiero entrar.
He anulado y borrado todas la cuenta, menos la principal del administrador, pero aun no consigo que arranque como antes, osea directamente al escritorio de del guindos. Gracias por anticipado la respuesta que seguro pronto llegara.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La solución a tu problema la encontraras en
Inicio ejecutar
Y escribes:
Control userpasswords2
Ahí veras la posibilidad de quitar el que inicicien de esta forma...
Ánimos!