Como hacer una partición de disco duro

Estimado(s) expertos(s) estoy cansado de perdeer datos cada vez que me veo obligado a formatear el disco duro, por que el windows no me deja reparar el sistema operativo ni arrancar el ordenador, por eso he pensado hacer una partición diferente en el disco duro para enviar en ella los trabajos y archivos que no quiero perder.
El caso es que ahora ya tengo instalado el windows y en marcha los programas etc..¿se puede hacer la partición del disco duro sin necesidad de formatear nuevamente el ordenador?

1 Respuesta

Respuesta
Si con programas con el partition magic, si no es scsi o esta en raid o algo así, vamos que es un disco normal veras que es muy fácil.
Te digo este por que es el más simple de utilizar, aunque ue hay más...
Ánimos!