Página completa

Hola...
Como puedo hacer para que al abrir una animación en flash que yo hice, esta se me abra a pantalla completa... Que comando debo utilizar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es una animación Flash independiente de una página web, añade un Script en el primer frame de la película Flash con el comando FSCommand. Dentro de FSCommand hay una opción de comandos "Stand alone projector" y uno de ellos es FULLSCREEN. Lo seleccionas y si por defecto no te lo hace, le pones valor TRUE.
De esta forma, al comenzar tu animación de Flash ya se reproducirá a pantalla completa.
Si necesitas más indicaciones o un fichero de ejemplo, me dices la versión de Flash que usas (si es PC o Macintosh) y apañamos algo.