Ayuda por favor!

Hola! Mi problema, que ocurre desde hace bastantes meses ya, es que el pc se queda congelado al poco rato de encenderlo y necesita estará así un rato largo para que después al reiniciarlo ya funcione normalmente. También experimenta cuelgues repentinos con cierta frecuencia. ¿Qué puede pasar? Desconecte y volví a conectar RAM, T.gráfica, formatee el disco duro, puse otro nuevo... Y la cosa no mejora mucho. No se me ocurre que puede ser. ¿Alguna idea?
Es un amd 2400 512 ram. Disco samsung 120 gb, tg radeon 9600.
Si necesitas más información, te la daré gustoso.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Estos problemas de reinicio y cuelgues suelen ser causados por un exceso de temperatura en alguno de los componentes... tienes que chequear que el cooler del microprocesador funcione correctamente, el de la tarjeta gráfica también (si es que lo tiene) y en su defecto la fuente de alimentación.