Pc congelao

Hola! Mi problema, que ocurre desde hace bastantes meses ya, es que el pc se queda congelado al poco rato de encenderlo y necesita estará así un rato largo para que después al reiniciarlo ya funcione normalmente. También experimenta cuelgues repentinos con cierta frecuencia. ¿Qué puede pasar? Desconecte y volví a conectar RAM, T.gráfica, formatee el disco duro, puse otro nuevo... Y la cosa no mejora mucho. No se me ocurre que puede ser. ¿Alguna idea?
Es un amd 2400 512 ram. Disco samsung 120 gb, tg radeon 9600.
Si necesitas más información, te la daré gustoso.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues es muy posible que se trate de la placa base que esta mal, una solución seria esta mirar a ver si canmbiando la placa base te funciona otra puede ser si tienes alguna tarj pci(modem, tarjeta de red etc) que te pueda estar bloqueando el pc seria quitarlas todas e ir probando.