Disco de Arranque

Me he comprado un portátil y no lleva instalado el sistema operativo, le pongo un disco de arranque con windows XP también, pero me pone A:\> y ya no se como hacer para que se ejecute el cd-Rom. Ya se que es una tontería pero me gustaría que me ayudasen, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero prueba a entrar en la bios y dile de donde cagar el sistema operativo indícale donde estas metiendo el disco de windows, suerte a ver si con esto te va bien.