Ordenador bloqueado

Tengo un ordenador Pentium II-300 Mgb RAM y Windows 2000. Esta semibloqueado, al pinchar en cualquier sitio tarda más de 15 minutos en responder. Virus no tiene.
Antes qué me sucediera esto me instalaron sin querer el antivirus Mcaffe(?) Encima del antivirus Panda y ahora no me deja desinstalar desde el panel de control ninguno de los dos. Me dice que Windows Installer no se encuentra, o algo así.
¿Puede ser que por culpa de los dos antivirus instalados se me haya bloqueado?
¿Qué puedo hacer para desistalarlos?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente si metes dos antivirus a la vez dijéramos que se pegan entre ellos y se bloquea el ordenador, intenta entrar en el modo a prueba de errores e intenta desintalar alguno de los dos.