Problema sistema operativo

Sistema operativo
Tengo instalado Windows 98, y ahora tengo un problema, no puedo acceder a ningún Icono del Panel de Control, ni a ninguno de los programas que tengo instalado en mi ordenador, excepto I.Explorer, que es el único que me funciona.Al intentar abrir cualquiera de ellos, me sale una ventana con el siguiente mensaje: SE HA DENEGADO EL ACCESO AL DISPOSITIVO, A LA RUTA DE ACCESO O AL ARCHIVO ESPECIFICADO. Espero que me podáis dar alguna solución, que no sea formatear el disco duro. Gracias. Mi correo electrónico es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Aparentemente el sistema está bastante dañado por lo que lo mejor sería un formateo. No obstante copia el cd de windows al disco duro, por ejemplo en la carpeta win98 (si no lo tienes ya) Apaga el equipo y al arrancar pulsa f8 repetidamente hasta aparecer el menú de arranque, elige solo símbolo del sistema.
Una vez te encuentres en c: escribe
cd win98
Instalar
Y reinstalas el sistema operativo, puedes darle a todo siguiente siguiente, pero cuidado cuando te diga donde quieres instalar windows dile que en la carpeta c:\windows (es la que tienes) para no perder configuraciones y aplicaciones instaladas.
Khepper es dios