Que he de tener en cuenta para una red

Mi pregunta es la siguiente, y es lo que debo de tener en cuenta para montar una red desde cero, y me refiero a como debo de colocar el cableado, la distribución de los equipos, las tomas de corriente como las debo de poner, etc, No me refiero en ningún momento al software, sino a la parte física. Muchas gracias, y a ser posible me gustaría que me respondieran a la siguiente dirección de correo: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es saber cuantas computadoras vas a conectar.
2°Todas las Pc tienen que tener una placa de red
3°Si son más de dos computadoras vas a tener que tener un who.
Es como un terminal donde se conectan todas las computadoras entre si.
Y después configurar el soft.