Letra de la pantalla

¿Quería saber como puedo cambiar la letra de los iconos, y la letra en general, desde un día me ha salido muy fina, molesta de mirar, que tengo que hacer para cambiarla?
Gracias de nuevo
Minnie35

1 Respuesta

Respuesta
Haz un click con el botón derecho en cualquier parte de la pantalla, ubica PROPIEDADES y allí arriba APARIENCIA (Yo tengo el Win XP... en otros sistemas es muy parecido..) desde allí ubicas PROPIEDADES AVANZADAS, saldrá un menu allí ubica en ELEMENTO, algo dentro del menu ICONO, desde allí puedes modificar el tipo de letra y el tamaño...
Si no tienes el Win Xp me avisas tu sistema para guiarte en el procedimiento a seguir...
Muchas graciasahora estoy en el portátil cuando abra el grande lo haré, si que tengo el win xp. Otra pregunta ya que te tengo aquí, aprovecho, tengo un problema con el msn, resulta que en el portátil cuando abro, aunque nolo abra, lagente me ve conectada, tengo dos versiones, una que ya venia instalada antigua y la nueva 7.5. Por lo visto la antigua sin que yo la conecte esta siempre abierta y no se como hacer para eliminarla o que me salga lo de la contraseña, o aunque sea que me pida una contraseña al iniciar la sesión del pc, a veces lo usamos 2 este portátil.
Gracias
Minnie35