Ver portátil en TV

Hola, he conectado el portátil a la TV con un cable de supervideo al euroconector de la TV y solo consigo ver en blanco y negro, no me aparece en color.
Conectando en otra TV con un cable de supervideo a supervideo si que lo veo en color.
¿Qué puede ser?
Gracias y saludos,

1 respuesta

Respuesta
Pasa con algunas televisiones (sobre todo las que no son de plasma) que no aceptan bien la tricotomia RGB que sale del ordenador la forma de representar el color en un ordenador y en una televisión no es la misma hay televisiones que aceptan las dos y otras no.