Dos preguntas en una

Baje de internet una película por partes y los archivos son de la forma película.avi.0; película.avi.1 (son cuatro archivos), y no se que hacer con ellos, trate con winrar, trate de verlos directamente en un reproductor, pero sin resultados.
Necesito saber si tengo que bajar algún programa para recompilar la película o algo así.
La otra pregunta
Necesito saber como evitar que se instalen esos preogramaitas basura de internet en mi equipo
Eso es todo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Respuesta 1:
Descarga el Hacha de la siguiente direccion: http://hacha.org/sophia/avkfrq/hacha.zip
Ejecutas la aplicación y recompilas la película.
Respuesta 2:
Por la experiencia que tengo, con estos paquetes de software, ningún programa basura de Internet se te instalará en tu equipo sin tu consentimiento:
- Zone Alarm Pro 6.0 (Firewall)
- Mozilla Firefox 1.0.7 (solo usa el Internet Explorer para navegar en las páginas de Microsoft)
- BitDefender 9 Standard (Antivirus)