Insertar foto

¿Cómo puedo insertar en un mensaje de correo una imagen externa, queno ocupe lugar en la cuenta de correo?
Gracias
Respuesta
Si bajan de Internet se lo que me dices pero los programas de correo siempre hacen copia de esas imágenes y las ponen adjuntas sin que tu te enteres por si a el destinatario no le funcionase bien Internet. Como te dije siempre se acaban adjuntando aunque provengan de Internet. Yo por lo menos no he visto todavía programa de correo que no lo haga.
Es de lógica si la insertas te ocupa lugar o espacio en la cuenta que yo sepa todavía no se inventaron los archivos fantasmas, resumiendo que no hay forma porque eso no se puede hacer si la insertas te ocupa espacio en la cuenta lo hagas de la forma que lo hagas.