Marca de Mainboard

Favor su ayuda para saben donde esta ubicada la marca de una mainboard, pues necesito cambiar el procesador y no se la marca de la mainboar.
Lo único que se es que el procesador es un ADM de 133mhZ
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general a veces no está serigrafiada la marca pero si el modelo de placa.
Busca en la serigrafía un grupo de letras y números.
Algunos fabricantes ponen el modelo junto a los buses PCI y otro junto a los conectores IDE.
Una vez enctuentres el modelo, tecléalo en el buscador de google y seguramente encontrarás un montón de referencias al fabricante.
Espero haberte sido de ayuda. Suerte