Mi conexión es muy lenta

Tengo un modem de 54k pero solo en mi casa no funciona la conexión, ya que he llevado mi computadora a otros lugares y la conexión es buena; en cualquier lugar que no sea mi casa entra a 46000 bps y en mi casa lo más rapido que yegua a entrar es a 19200 bps, ¿cómo lo mejoro o que hago que así no se puede navegar ni bajar nada?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes esta motivado porque tu linea telefónica es poco efeciente, es decir que tu modem intenta conectar inicialmente a 54000 bps, detecta parásitos y baja gradualmente al velocidad hasta encontrar una estable. La única solución, en tu caso, ya que veo difícil que te cambien el cabledo, es usar un programa de optimización de internet, ya que la que viene predeterminada deja mucho que desear. (Como ves como mucho consigues 46000 bps en otra conexión "buena")Hay muchos programas que la optimizan, tendrás que probar tu mismo. Busca en www.softonic.com en el apartado de internet/aceleradores. Con suerte podrías doblar tu velocidad.
Suerte ! :-)