Virus con el kazaa

Quería que me dijeses si es verdad que con el kazaa entran muchos virus. Yo lo tengo y por ahora ninguno, pero me lo han comentado y me ha entrado el pánico, ¿con qué programa más seguro puedo bajarme canciones para el mp3?
Gracias
Minnie35
Respuesta
Es verdad, de echo yo tengo el Panda Platinum 2005 y cuanto instalo el programa IMESH para bajar música, no me lo permite, la única manera es deshabilitar el Panda por algún rato, bajar música, luego habilitar panda e inmediatamente me borra el IMESh y pilla varios archivos que se han contaminado, ahora no sabría decirte cuál es el programa menos riesgoso para bajar música pues si tienes algún antivirus activo, y con mayor razón si tiene Firewall, inmediatamente detecta un spyware, virus espía y/o intruso y empiezan los problemas...
Saludos..
Puedes bajar música como yo, es decir asegurarte que tienes un buen antivirus, luego deshabilitarlo por un momento, bajar desde el kazaa, solo un momento, no permitir que entren a sacarte música (mantener la bandeja de música vacía...), inmediatamente luego de bajar la música desinstalar el Kazaa y correr el antivirus en forma completa... Un verdadero lío, pero no me han entrado...
¿Por tener el kazaa instalado aunque no lo use me pueden entrar virus'? Yo tengo el norton, y cuando lo paso no me encuentra virus por ahora, pero he cogido mucho miedo.
Gracias
Minnie35
Tal como te respondí anteriormente, sólo cuando tienes activo el programa cabe la posibilidad que entre un virus... En todo caso no te confíes mucho en el Norton, no sé cual versión tienes...