Cliente de email para windows

Hola tengo un Lineux redhat 7.0 corriendo como web y mail server.
Mis usuarios usan windows 98, lo que yo quiero es cliente de correo para el linux desde mi windows 98, pero no quiero utilizar POP3.
Que clinete puedo utilizar, pero este tiene que ser free

1 Respuesta

Respuesta
Cliente IMAP:
Eudora es un conocido cliente de email, con soporte de IMAP. Con IMAP no tendrás que acceder al servidor de correo mediante POP3.
Consígue Eudora 5.1.1 b3 gratis en : http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=11455&plat=1
El protocolo de acceso a mensajes de Internet, versión 4rev1
(IMAP4rev1) permite a un cliente acceder y manipular los mensajes de
correo electrónico contenidos en un servidor. IMAP4rev1 nos permite
manipular las carpetas remotas contenedoras de mensajes, llamadas
comúnmente "buzones", con una funcionalidad equivalente a la que
obtenemos con los contenedores de mensajes locales. IMAP4rev1
también ofrece la posibilidad de que un cliente "offline",
establezca una sincronización con el servidor.
IMAP4rev1 ofrece además, operaciones para crear, borrar, y renombrar
estos buzones; comprobación de nuevos mensajes; borrado permanente
de mensajes; establecimiento y borrado de banderas; procesado
[RFC-822] Y [MIME-IMB];búsqueda genérica; y recuperación selectiva
de atributos de mensaje, textos, y porciones de texto. El acceso a
mensajes a través de IMAP4rev1 se realiza a través de números. Estos
números pueden ser, una secuencia de números, o bien identificadores
únicos.
Más info sobre IMAP en http://www.rfc-es.org/rfc/rfc2060-es.txt