Reproducir videos

Saludos amigos.. Alguien me puede decir com o hago para que mi repreoductor de video que es el windows mediaplayer9.. O en todo caso otro.(Cual me recomiendan). Me reproduzca sólito todos los videos que esta en el cd.. Por que por más que intento siempre tengo que abrir uno por uno.. Mi idea es que sea como el winamp con las canciones por ejmpl..
Agradeceré su respuesta..
Respuesta
Que windows tienes el xp, 2000, 98, mira para que te reproduzcan todos tienes que seleccionalos con la tecla shift los seleccionas y después le das abrir y te va a abrir como winamp, más o menos también esta el real player.