Fotos con música

Hola, que tal acabo de comprarme una cámara digital y me gustaría grabar las fotos en un cd pero con música, no se si me explico bien que al ver las fotos también se oyera música, yo me descargue el programa picasa pero no se muy bien como funciona y si es el apropiado para hacer eso, si me hace falta un programa especial me gustaría que me lo dijerais, gracias me sois de gran ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo el PICASSA pero para esa funcionalidad no lo uso. Yo uso el Windows Movie Maker. Es ideal, y lo puedes hacer en un momento. Te recomiendo que con el picassa crees una portada mosaico con las fotos, y luego todo lo importas de manera muy sencilla en el MOVIE MAKER. Si tienes más dudas puedo facilitarte una rápida sesión telefónica en el 807543818, en 5 minutos lo has realizado.