Problema al iniciar el ordenador

Hola,
haber si me explico bien, hoy después de limpiar el ordenador como muchas otras veces aal encenderlo me ha empezado a pitar, eran pitidos cortos y constantes, no se a que puede ser debido
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que hayas enchufado mal el teclado y/o mouse, y/o lo otro es que hayas limpiado el teclado y allá quedado una tecla baja, recomendación: seca bien el teclado, puede haberle caído algún líquido en el interior...
Me avisas...