Memoria virtual

Hola expertos. Mi ordenador me ha lanzado ya varias veces un mensaje diciendo "memoria virtual demasiado llena" o algo parecido. ¿Hay alguna manera de recuperar esa memoria para evitar ese mensaje o evitar que se llene?
Muchas gracias
Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabes a qué se refiere la memoria virtual?... bueno es un pedazo del disco duro 700Mb, 800Mb .. a veces mucho más... en la cual uno la utiliza como si fuese memoria RAM, esto ocurre cuando uno no tiene la suficiente memoria RAM como para poder abrir un programa muy extenso y/o varios programas a la vez, si este es el caso, tal vez esta abriendo muchas cosas a la vez, msn, internet, office,... etc... entonces la memoria virtual que tenias asignada se empezó a llenar y bla bla bla, .. Todo esto se arregla una vez que cierras algunos programas abiertos en demasía o reinicializas el PC,
Bueno, lo primordial es tratar de ponerle más memoria Ram al PC,, en todo caso si es que tuvieses en win XP,(caso del win 98 es muy simlar ) debieras hacerle un click con el botón derecho al ícono "Mi Pc" que está en el escritorio PROPIEDADES-OPCIONES AVANZADAS-RENDIMIENTO-CONFIGURACIÓN-OPCIONES AVANZADAS. Y ajustar la memoria virtual. Pero no debiera exceder los 800mb, pues este sistema pone lento al computador y bla bla bla...