Disquetera

Hola, tengo un disquete y cuando lo voy a ver no me deja. Me SALE UNA PANTALLITA DICIENDO QUE NO SE PUEDE TENER ACCESO ha "A" EL SISREMA NO PUEDE LEER DESDE EL DISPOSITIVO ESPECIFICADO.Lo raro es que meto otro disquete y si que me lo abre ¿Qué puede pasar? Otra cosa quiero grabar cosas de internet y quería saber que capacidad tengo para grabar las páginas y cuanto me queda en la disquetera. ¿Me lo puedes explicar?
Cambiando de tema, tengo un norton antivirus que cierto día me informo de que tenia un virus en el ordenador y no se como lo elimine pero no estoy seguro de ello porque el pc no me funciona igual, cuando me meto en internet tarda más tiempo y no se si es porque tengo grabadas muchas páginas en las carpetas o es el virus que sigue ahí. ¿Cómo sabría yo si tengo un virus en el ordenador si el norton me dice que no tengo nada?.
Hay días que enciendo el ordenador y sin tocar nada me aparezca una ventana diciendo que este programa ha realizado una tarea mal echa y que si persiste puede apagarse el sistema. ¿Qué quiere decir?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre con ese disquete es lo más normal del mundo: El disquete ha muerto. Puedes formatearlo, pero lo más probable es que no dure mucho, lo mejor es que lo tires, y espero que no tengas datos importantes.
La cantidad de páginas web que puedes guardar en un disquete dependerá de como sean y si tienen muchas imágenes pero en cualquier caso te caben unas cuantas, y si las comprimes, pues muchas más. De todas formas los disquetes no son un medio seguro para guardar datos, pues te puede pasar lo que te está pasando con el otro disquete.
Lo más probable es que el antivirus eliminase el virus, el problema es que a lo mejor lo eliminó después de haber hechop ya de las suyas y por eso puedes tener esos efectos extraños que nombras, así como lo de que este programa ha efectuado una operación no válida. Sinceramente la mejor solución es formatear, aunque si estás dispuesto a pasar un rato intentándolo arreglar ya sabes donde estoy, pero que sepas que es algo que puede que no nos lleve a ningún lado además de ser algo complejo.
Khepper es dios
No hay ningún modo de saber cuanto ocupa una página antes de grabarla.
Respecto a lo del virus me vino un amiquete a mirarme el pc, me comento más o menos lo que me dices tu, son resquicios del virus o que el windows fallaba, pero ya esta arreglado
Cada página web tiene un tamaño diferente, en algunos casos cuando le damos a descargar es posible saber el tamaño, pero no es lo normal.
Para descargar páginas enteras puedes hacerlo con programas como este
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=15463&plat=1
Khepper es dios