Grabadora de cd's

Hola aisberg me gustaría saber aber si me ayudas porque mira te cuento:
Yo tengo una grabadora de cd's y al principio me funcionaba bien pero ace unos días dejo de copiar información del disco duro al cd y claro me los jode porque no tiene para evitar el quemado.
Me an dicho que el pc tiene que estar optimizado o algo así pero no se como se ace o si es la opción correcta aber si tu me puedes ayudar.
Otra pregunta que te quería acer es que me explicases como puedo conectar dos ordenadores entre si para tener acceso a internet yo ya me e cmprado las tarjetas de red y el cable ya las tengo pinchadas y reconocidas pero no se como acer para que los dos orednadores funcionen ala vez en internet.
Nada más. Si puedes ayudarme te lo agradezco.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para optimizar el pc debes de fragmentar el disco duro.
Primero seleccionar Inicio... Programas... Accesorios... Herramientas del sistema... ScanDisk y proceder a realizar un chequeo profundo incluyendo chequeo de superficie. Después de fragmentar cada unidad mediante Inicio... Programas... Accesorios... Herramientas del sistema... De fragmentar disco. Para usar la utilidad de Copia de Seguridad (backup) incluida en Windows 9x o ME, seleccionar Inicio... Programas... Accesorios... Herramientas del Sistema... Copia de Seguridad, siguiendo las instrucciones del programa. Si no está instalada la utilidad de Copia de Seguridad, en Windows 9x puede instalarse ejecutando Inicio... Configuración... Panel de control... Agregar/eliminar programas... Instalación de Windows... Accesorios, y seleccionar dicha utilidad. En Windows ME debe ejecutarse el programa que la instala: Msbexp.exe, que se encuentra en el directorio Addons/MSBackup del CD de instalación del Windows ME. En Windows XP Profesional, seleccionar Inicio... Panel de Control... Funcionamiento y Mantenimiento... Copia de seguridad.
En cuanto a la red:
http://www.geocities.com/aquiles56_2000/Cables.htm
Y para conectar la red a internet:
http://www.pangea.org/pacoc/epitelio/red.htm
Suerte