Programilla

Hola buenos días quisiera que me recomendaseis algún programa pa bajarme pelis. ... Y desde que página os las bajáis pero pelis de estreno... Yo antes utilizaba el abc un cliente del bitorrent... Pero ya no em funciona muy bien... Y las pelis que hay en la página www.elmejorwarez.org ya no son de estreno ... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Un cliente bit torrent muy recomendable es el bitcomet, fácil de manejar y fácil de configurar (al contrario de otros como azureus que tienen miles de opciones).
Un par de buenas páginas pueden ser
emwreloaded.com
portalpirata.com
Aunque ahora mismo creo que te sera difícil encontrar películas de estreno en cualquier página ya que en los cines se han puesto muy serios con el tema y tienen hasta detectores para evitar que nadie pueda grabar películas.
Espero haberte servido de ayuda. No olvides finalizar la pregunta