Actualización

Quiero pasar un juego(la caja de pandora) que solo sirve para windows 98 y quiero saber si algo un programa, una actualización o algo parecido que me lo adepte a windows xp. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes varias opciones:
1.- Puede que esto ya lo hayas probado pero si seleccionas el ejecutable del juego (.exe) con el botón de derecho y vas a "propiedades" en una de las pestañas del cuadro que se abrirá pone "compatiblidad". Allí puedes seleccionar que el programa/juego se habrá en compatibilidad con sistemas antiguos w95/98 etc, e incluso decirle que se ejecute directamente a 640x480.
2.- Si lo anterior no te funciona una opción seria buscar un cd de arranque que tenga windows 98 instalado. Y arrancando desde el cd intentar ejecutar el juego. Buscalo en alguna red p2p que seguro que encuentras alguno.
3.- Esta opción es la menos recomendable por lo complicada que es, así que dependerá de la necesidad que tengas de jugar al juego y es la de crear una partición del hd mediante alguna herramienta para tal fin (por ej. partition magic) e instalar el sistema en esa partición.
Espero haberte servido de ayuda. Finaliza la pregunta