Windows 2000 pro-problemas

Hola, el problema que quiero plantearte es que mi pc saca el sonido distorsionado. He intentado mil movidas, pero no hay manera de dar con la solución. El sistema que hay es un W. 2000 Pro, la tarjeta una Soundblaster PCI 128. Cuando se mete un cd de audio lo reproduce con normalidad lo que me hace pensar que los altavoces y la tarjeta de sonido están bien, no sé que hacer. ¿Alguna idea? Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Sugiero que desde el administrador de hardware de tu sistema operativo elimines la tarjeta de sonido y siempre y cuando tengas los discos de instalación de la misma, después apagues y prendas el equipo para que reconozca el hardware nuevo. Instalas y listo.