Asesor de contenidos

Isabel, saludos. Tengo un problema con el asesor de contenidos de IExplorer, pues para activarlo me pide una contraseña que no recuerdo haberla introducido nunca. ¿Cómo puedo eliminar la que haya e introducir la mía?
Gracias de antemano por tu tiempo, y ya puestos, ¿Podrías recomendarme un buen filtro en español para navegar los niños? Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Vete al asesor de contenidos y de ahí vete a la pestaña General, ahí tienes unas opciones, dependiendo de lo que quieras lo pones, en cuanto a la contraseña, si no sabes la anterior, difícilmente puedes cambiarla, preguntale a la persona que te lo haya instalado que seguro sabe la clave, de todas formas prueba a dejarla en blanco o meter 4 o 5 unos.