El ordenador se me enciende solo

Saludos.
Acabo de comprarme un ordenador, y cuando lo apago, a los pocos minutos se me enciende solo, lo tengo conectado a un SAI y ya he probado deshabilitando WAKE on LAN en la BIOS. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
¿En ese caso el chip de red lo tendrás conectado a un router has puesto contraseña de aceso a ese router? Claro esta que si no tienes nada conectado a la salida de red no pueden usar Wake on Lan
Al router le cambié la clave que pone por defecto telefónica, pero lo curioso es que se enciende siempre a los dos o tres minutos de apagarlo.
Está claro que tiene que ser algo relacionado con el router, pues si lo desconecto de la tarjeta de red, el ordenador no se enciende.
Gracias
Tienes cerrados todos los puertos de entrada en el router sino es por alguno abierto es que ya no se me ocurre el porque
La tarjeta de red está integrada en la placa base, por lo que no existe ese cable.
Gracias
Aparte de deshabilitarlo en la BIOS abre el ordenador y quita el cable de la tarjeta de red que hablita Wake on Lan, es un cable con dos conectores a cada lado que tienen dos agujeritos un extremo sale de la tarjeta de red y el otro extremo va a la placa base normalmente es el único cable que sale de la tarjeta de red no pasara nada por quitarlo pero hazlo con el ordenador apagado, desconectado de la corriente, no toques otras cosas y usa guantes de látex nuevos para evitar la electricidad estática y manchar la placa base o la tarjeta con la grasa de la manos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas