Consumo de Energía de un PC

Hola, Quisiera saber cuanta luz gasta un Computador, comparado con un televisor, un equipo de Música, un DVD, o la luz de las Ampolletas.
Ojala pudieras poner en orden de Mayor gasto de energía a menor.
Gracias...
Respuesta
Haber el consumo depende de los elementos que tenga cada aparato, de como este fabricado y de cuantas actividades hace (no consume lo mismo en reposo que haciendo algo) por tanto si quieres saber el consumo exacto tendrás que preguntar al fabricante de cada aparato (en caso del ordenador de cada elemento de hardware) o mirarlo en el correspondiente manual del aparato siempre al final del manual viene las características del aparato como peso, medidas y el consumo eléctrico que es lo que te interesa. También puedes llamar a un experto electricista o a la compañía que te da la electricidad para que te asesoren en ello.
En general la lista de consumo podría ser así de mayor (arriba) a menor (abajo):
Computador
Equipo de música
DVD
Televisor
Luz
Pero lo que te decía esto es generalista puede que no se cumpla en tu caso dependiendo de las características del aparato. Y siento no decirte lo gastos exactos pero yo no soy experto electricista para ver a expertos en ese área vete a la web http://www.todoexpertos.com/categorias/ciencias_e_ingenieria/ingenieria_electronica