Archivos internet

Soy un novato en bajar archivos de internet, sé que hay muchos formatos y me gustaría saber qué tengo que hacer cuando los haya bajado según su extensión, copiarlos en cd-dvd, en disco duro, o cuál es el procedimiento que se sigue para desde que están bajados en el emule puedan grabarse en cd-dvd o disco duro y funcionen.
Muchas gracias
Respuesta
Normalmente están comprimidos con un programa que se llama winrad, su utilidad es muy simple la puedes descargar y el mismo te preguntara si quieres que por defecto sea el programa para abrir los formatos que normalmente se descargan, una vez tengas descomprimidos puedes gravarlos con un grabador yo te recomiendo el nero es un buen programa buscalo es de los más descargados, mira que sea en español si no tienes mucha idea del ingles, también depende de los archivos que descargues hay también extensiones bin o cue, que necesitan el programa alcohol120, el programa reconoce esas extensiones y te las grava en un cd o dvd, no se una vez leas todo esto comentame sin problemas las dudas que tengas estoy por aquí ayudando a más gente y la verdad no me cuesta nada a mi también en su día me ayudaron un saludo